En caso de asistencia.

Para solicitar asistencia, comuníquese con nosotros al + 1 877 2055455 o vía whatsapp (exclusivo por audio o mensaje) al +1 954 2604106.
También puede enviarnos un mail a asistencias@travelcareasistencia.com. En caso de emergencia vital, diríjase al centro de asistencias más cercano, y comuníquese con nosotros lo antes posible, y siempre dentro de las primeras 24hs. de la asistencia.

¿Su equipaje no llegó?

Antes de retirarse de la zona de equipajes debe dar parte del extravío.
Diríjase al mostrador de la compañía aérea y haga el reclamo correspondiente. Deberá completar el formulario P.I.R. cuyo número será importante para su rastreo. Luego contáctenos para proceder con el seguimiento.

En caso de cancelación.

Comuníquese con nosotros dentro de las 72hs. hábiles a partir de que sucede el evento por el cual va a ser uso del Servicio de Cancelación. El mismo deberá estar contemplado dentro de los 17 motivos que aplican (consulte Condiciones Generales).

TRAVEL CARE

LA ASISTENCIA

En Travel Care cuando emprendes un viaje NOS IMPORTA. Por eso pensamos en vos y en hacerte sentir bien. Pensamos todos los días cómo brindar ayuda a quien la necesita estando lejos de su hogar.

Porque NOS IMPORTA hacemos las cosas bien. Somos un equipo de personas pensando en personas. Tenemos experiencia y sabemos cómo hacer para que tu viaje no se convierta en un momento difícil.

Nos apasionamos para que tengas la mejor asistencia en viajes.

"Entender, conocer y ponerse en el lugar del otro, es la única manera de dar asistencia"
-Jerónimo Pou
Director General

PREEXISTENCIAS

Una preexistencia es una enfermedad, patología o condición de salud conocida o no por el beneficiario con anterioridad al inicio del viaje. La mayoría de los productos que se ofrecen en el mercado tienen limitaciones y exclusiones para brindar cobertura a quienes padecen de alguna enfermedad o situación preexistente.

Travel Care tiene productos que contemplan las enfermedades preexistentes para que puedas viajar y disfrutar sin preocuparte de otra cosa.

Cuando compras un producto de Asistencia al Viajero debe ser simple, claro y no debes quedarte con ninguna duda. Por eso en Travel Care nos comprometemos a recomendarte el mejor producto para tus necesidades.

FINALIZACIÓN DE VIGENCIA

Casi todos los productos que se venden de asistencia al viajero te brindan servicio hasta el último día de la asistencia que compraste.

En Travel Care sabemos de la importancia de tu viaje, por esto si necesitas asistencia vas a tener cobertura de gastos médicos por hospitalización hasta el monto total de tu producto, sin preocuparte cuál es el día que termina tu vigencia.

RESPALDO Y VALORES

Con respaldo internacional, HDI Seguros pertenece a Talanx International desde abril de 2011. Talanx, con sede en Hannover, es el Tercer grupo asegurador en Alemania y uno de los 10 grupos aseguradores más grandes en Europa en lo que a primas se refiere. Con presencia en más de 150 países, el Grupo cuenta con sucursales en Europa y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay).

HDI Seguros tiene la ambición de ser una Compañía reconocida por su calidad de servicio, atención personalizada y respeto a los clientes, manteniendo y desarrollando
sus irrenunciables valores: Lealtad – Espíritu de equipo –
Fortaleza – Ambición – Imaginación – Realismo y
Exigencia.

NUESTROS PLANES

CARE 80 MÁS 15 PREEX

USD 80.000 de
cobertura con
USD 15.000 para
preexistencias.

más información
PREEX 50

Hasta USD 50.000
de cobertura para
preexistencias.

más información
PREEX 100

Hasta USD 100.000
de cobertura para
preexistencias.

más información
CARE PREEX ANUAL 100K 30K 30/60

Todos tus viajes
por un año están
cubiertos.
Hasta USD 100.000
de cobertura y
USD 30.000
por preexistencias.

más información
CARE LARGA ESTADIA 100K

Cobertura para
largas estadías,
entre 90 y 365 días.
Cobertura por
hasta USD 100.000.

más información

Contactate y asesorate
con nosotros

hola@travelcareasistencia.com
Tel. 0810-345-2999 / +54-11-5031-3822
Av. Dorrego 2081
Piso 8 / Oficina 801 / CP.: 1414
Ciudad Autónoma de Buenos Aires